Una 'charla' entre pingüinos se vuelve viral por el adorable despiste de uno de ellos al confundirse de grupo

Un pingüino despistado se equivoca de grupo después de tener una 'charla' entre colonias.
Un pingüino despistado se equivoca de grupo después de tener una 'charla' entre colonias.
ANDREA BARLOW / TWITTER
Un pingüino despistado se equivoca de grupo después de tener una 'charla' entre colonias.
Un pingüino despistado se equivoca de grupo después de tener una 'charla'.
TWITTER

La forma de relacionarse de los pingüinos es tan curiosa que casi parecen humanos con esmoquin. Es por eso que el vídeo de una 'charla' entre dos colonias de estas aves se ha viralizado y ha provocado diversos memes, pues casi parece que están hablando de algo interesante, provocando el despiste de uno de ellos absorto en la conversación.

La grabación es de las islas Malvinas, archipiélago de América del Sur situado en el Atlántico. Andrea Barlow, directora del Museo Falkland Islands Museum and National Trust publicó el vídeo en su cuenta de Twitter generando casi 24.000 likes con la cómica escena.

"Los saltarines de la izquierda se dirigen al mar, los de la derecha vuelven a su colonia después de haber estado en el agua. Me encanta la conversación que tienen cuando se encuentran... ¡y el pingüino confundido del final!", escribió Barlow.

Y es que, como se ve, el grupo que regresa camina tranquilamente cuando se cruzan con los otros, que van saltando entusiasmados al mar. Una pequeña 'charla' los detiene a ambos y, cuando los de la izquierda siguen su camino, uno de ellos se despista y se equivoca de colonia.

Rápidamente recula y vuelve con los suyos, pero curiosamente hay un pingüino del grupo que regresa que cambia de opinión y le sigue. Parece que el baño que se acaba de dar no es suficiente y decide volver a irse con sus compañeros que se dirigen al mar.

Esta escena ha causado tanta ternura que algunos usuarios incluso han añadido diálogos imaginando lo que están hablando estas aves. "Vamos todos a la playa, vamos todos a la playa", no paran de repetir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento