Un 'youtuber' inventa un mecanismo para jugar a 'Mario Kart' en Nintendo Switch utilizando una bicicleta estática

Este 'youtuber' ha usado 'Nintendo Labo' y una bici estática para jugar a 'Mario Kart 8 Deluxe' en Nintendo Switch.
Ha usado 'Nintendo Labo', 'Ring Fit Adventure' y una bici estática para jugar.
YOUTUBE

Si eres de los que durante el confinamiento se ha dedicado a hacer deporte y jugar a la videoconsola, ahora se pueden hacer ambas cosas a la vez, pues este youtuber ha conseguido notar en sus propias carnes, más o menos, la velocidad de los coches de carreras gracias a una creación que ha unido a su bicicleta estática.

Este joven programador, residente en San Francisco (Estados Unidos), ha inventado un dispositivo que le permite jugar a Mario Kart 8 Deluxe con una bici estática. Lo ha llamado Labo Fit Adventure Kart, pues para su desarrollo ha utilizado el sistema de creaciones de Nintendo Labo y el mando Ring-Con del juego de ejercicios Ring Fit Adventure.

Y es que, gracias a los dispositivo que la propia Nintendo ha lanzado para Switch, ha conseguido que la bicicleta estática sea la que acciona el botón de acelerar dentro del juego, por lo que si se deja de pedalear, el coche se para.

Y, con el mando circular se controla la dirección, gracias al giroscopio, y otras funciones como la de saltar, activar objeto, cambiar la cámara o dar marcha atrás.

Es sin duda un gran invento que puede servir como excusa perfecta para hacer deporte. El youtuber, que ya tiene vídeos con otras creaciones como una pantalla doble para Nintendo Switch, asegura que su creación es completamente funcional y muy divertida, aunque no es sencilla de manejar.

Aun así, este desarrollador no tiene idea de comercializarlo, por lo que habrá que conformarse con el kit de vehículo que lanzó Nintendo Labo con pedales y volante para jugar a Mario Kart 8 Deluxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento