Se asusta al ver que el radar de su Tesla detecta una persona en movimiento en mitad de un cementerio vacío

El detector de obstáculos de un Testla halla una persona en movimiento en mitad de un cementerio donde no hay nadie.
El radar de un Testla detecta una persona en mitad de un cementerio donde no hay nadie.
IAM3DGAR / TIK TOK

Los detectores de los coches pueden ser muy útiles a la hora de aparcar o evitar los obstáculos al conducir. Sin embargo, hay veces en las que estos radares tienen una precisión de otro mundo, nunca mejor dicho, pues parece que hay coches de Tesla que detectan personas que no están realmente ahí... o quizá sí.

Eso le ha pasado a Edgar, un usuario de Tik Tok que esta semana compartió el susto que se llevó mientras estaba montado en su coche junto a un cementerio en el que no había nadie.

Supongo que mi Tesla tiene un sexto sentido!", escribió en su publicación, que ya acumula casi 11 millones de visualizaciones. Y es que, como se puede ver en el vídeo, parece que su vehículo encontró un "fantasma", como él lo describió.

En la grabación, se ve un cementerio lleno de flores pero completamente vacío de personas. Sin embargo, lo que detectaba el radar era bien distinto, pues en la pantalla había una persona junto al coche. Al parecer, su figura aparecía y desaparecía y se alejaba y acercaba al Tesla. Y, al final del vídeo, incluso se gira hacia un lado.

Este vídeo viral hace dudar de la habilidad de detección de este coche de la empresa de Elon Musk. Aunque muchos pueden pensar que la tecnología del radar es demasiado potente como para encontrar supuestos espíritus, otros señalan a un sencillo error en el coche como razón para esta aparición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento