El emocionante y desgarrador momento en el que una mujer es sorprendida con una casa tras estar 10 años sin hogar

  • El vídeo de la sorpresa se ha visto más de 70 millones de veces en TikTok ha enternecido el corazón de todos los usuarios.
La mujer, recibiendo la sorpresa.
La mujer, recibiendo la sorpresa.
@isaiahgarzaintl - TIKTOK

Una mujer que había estado sin hogar durante 10 años recibió la sorpresa de su vida cuando comprobó que ya disponía de su propia casa.

Tal y como relata Daily Star, el momento emotivo fue capturado por el usuario de TikTok Isaiah, un conocido diseñador de moda y joyería, artista discográfico y emprendedor que utiliza una parte de las ventas de su marca para remover conciencias y retribuir a las familias necesitadas, en gran parte, por culpa de la pandemia, incluidas las personas sin hogar y los supervivientes de la trata de personas.

En un vídeo que ya se ha visto más de 70 millones de veces en la plataforma y que ha enternecido el corazón de todos los usuarios, se puede ver a Isaiah acercándose a la mujer en su coche. "¿Cómo estás, cariño?", le grita.

Robin, la mujer sorprendida, aparece en su improvisada actual casa y le contesta a modo de saludo con una gran sonrisa en su rostro.

@isaiahgarzaintl

PART 1: Robin has been homeless for 10 years. Today we got her an apartment thanks to my followers/gofund/tiktok 💕##giveback ##HolidayDecor

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley

Entonces, Isaiah le da una bolsa de regalo que tenía las llaves de su nuevo apartamento sorpresa adentro. Sin poder creerlo, dice: "No, no. Estás loco. Dios mío", acierta a decir la mujer.

"No, no. Estás loco. Dios mío"

Para más emoción si cabe, Isaiah le venda los ojos a Robin y la lleva a su nueva casa, que ha sido decorada de manera minuciosa.

@isaiahgarzaintl

Part 2 of 3: Robins been homeless for 10 years. Last week we got her an apartment thanks to my followers/Gofund. Here's her full reaction! ##giveback

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley

Abrumada por lo que estaba sucediendo, Robin aplaude en agradecimiento mientras mira alrededor del estudio decorado con todo lujo de detalles: con una cómoda cama doble, televisión y sofá. "¡Me encanta!", grita emocionada.

Al explicar la historia que hay detrás del conmovedor vídeo, Isaiah contó que "Robin ha estado sin hogar durante 10 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento