Manuel Huedo vuelve con su vídeo más viral del año: 'Operación Nochevieja Vol.5'

Imágenes del vídeo 'Operación Nochevieja'
Imágenes del vídeo 'Operación Nochevieja'
Manuel Huedo / Twitter
Imágenes del vídeo 'Operación Nochevieja'

Como agua de mayo esperaban los internautas esta tradición sobre la Nochevieja como cada año, sobre todo en las redes sociales del responsable de uno de los vídeos más virales el último día del año, junto al vestido de Cristina Pedroche.

Manuel Huedo, que junta varios miles de seguidores tanto en Twitter como en Instagram, su mayor fuente de me gustas los recopila gracias a sus vídeos parodia sobre la vida cotidiana.

Hace cinco años, el actor decidió publicar un vídeo de este estilo sobre la última noche del año y sus peripecias, se hizo tan viral que se volvió una tradición. Este 2020 se desataba el rumor de que el ibicenco iba a interrumpir este proyecto por el hecho de que este año el Covid-19 ha cancelado los planes de fiesta. Incluso muchos de sus fans le preguntaban en su perfil de Instagram pero ha sido una incógnita hasta hoy.

Y como nada es imposible para este todoterreno audiovisual, ha sorprendido a todos sus seguidores con la quinta entrega de Operación Nochevieja, un vídeo donde no han faltado las risas pero tampoco la responsabilidad. Y es que Huedo, sabiendo el poder de influencia que tiene en su mano, ha querido lanzar un mensaje de responsabilidad informando, de nuevo, sobre las medidas que hay que tomar esta noche.

Tal ha sido el éxito que ya recoge más de 12.000 retuits, 34.000 me gusta en Twitter y 314.000 reproducciones en Instagram

Mostrar comentarios

Códigos Descuento