'Dime que tienes hijos sin decir que los tienes', el reto viral de TikTok para los que son padres o madres

  • Una madre instó a mostrar con imágenes cosas que dejaran claro que se tienen niños en casa. 
Gwenna Laithland, en su cuenta de TikTok.
Gwenna Laithland, en su cuenta de TikTok.
@mommacusses
Gwenna Laithland, en su cuenta de TikTok.

Ser madre o padre acarrea determinadas tareas, circunstancias o cambios que pueden ser más explícitos para decir que se tienen hijos que la propia frase "tengo hijos". Eso es lo que pensó Gwenna Laithland, más conocida en redes sociales como @mommacusses, que lanzó el último reto viral de TikTok, al que se han sumado muchos progenitores.

Laithland mostró, por ejemplo, que en su casa las cosas frágiles van desapareciendo según se acercan al suelo. En los estantes altos, cuadros, marcos, adornos de cristal... luego en los estantes inferiores, sólo libros y abajo del todo, cajas para juguetes. 

Así mostró ella que tiene hijos, sin decirlo, así que el "dime que tienes hijos sin decirlo' se convirtió en un reto viral al que muchas madres y padres se han sumado, con un resultado bastante cómico y que hará sentirse identificado a cualquiera que tenga menores a su cargo. "¿Qué deja claro que eres padre solo por la apariencia?", es la pregunta. 

Muchos usuarios respondieron, por ejemplo, mostrando otras estanterías llenas de cualquier cosa menos libros, repleta de juegos de mesa como el Monopoly y peluches infantiles en abundancia.

También hubo quien mostró su sudadera llena del resultado de que te regurgiten encima, un frutero con las piezas de fruta llenas de pequeños mordiscos, ropa infantil colgada del árbol de navidad... 

En Twitter el reto siguió, y la gente mostró que tiene hijos, por ejemplo, contando que encontró un trozo de nugget de pollo en el bolsillo del abrigo, siendo vegetariano, mostrando el asiento trasero del coche lleno de migas y restos de comida o un bolso lleno de botellas de agua, un tupper con macarrones, zumitos infantiles, un salón desastroso lleno de juguetes por todas partes... y hasta un monedero vacío. 

@mommacusses

What makes it clear you’re a parent just by looks? ##mommacusses ##tellme ##momlife ##dadlife ##parentingwin ##homedecor ##toddlermom

♬ original sound - Momma Cusses
@bankingonthebanks

##mom ##momsoftiktok ##boymom ##HowBizarre ##themoreyouknow

♬ original sound - Stacey Bee
@kristenmarie1231

I mean really this car says it all!!

♬ original sound - Stacey Bee
@msmerilinj

Kit di sopravvivenza quando si va fuori da casa con la bimba. 😂🤦🏼‍♀️ #mammeesaurite #motherslife #vitadimamma

♬ original sound - Stacey Bee
@mrsjabbs07

♬ original sound - Stacey Bee
@piercehan

everytime #CancelTheNoise #ThinkingAbout #UpTheBeat #HouseTour #fyp

♬ original sound - Stacey Bee
@lynk112

#mykidscomefirst #nativetiktoks #fyp

♬ original sound - Stacey Bee
@shelbylehmkuhl

😭

♬ original sound - Stacey Bee
Mostrar comentarios

Códigos Descuento