Unos padres pasan tres semanas pegando tiras para cumplir el sueño de su hija: tener el 'look' de Beyoncé

  • La pequeña es fan de la cantante y llevaba más de un año pidiendo el atuendo que lució en Coachella. 
Uno de los padres, haciendo las botas con el look de Beyoncé.
Uno de los padres, haciendo las botas con el look de Beyoncé.
@Twogaypapas / Netflix
Uno de los padres, haciendo las botas con el look de Beyoncé.

El sueño de la pequeña Carmen era tener el look que lució Beyoncé en su concierto del festival de Coachella, pero ese atuendo no es algo que se pueda comprar en tiendas. 

Pero los padres de la pequeña no se rindieron y se pusieron manos a la obra para que el regalo llegara para Navidad. Manuel, uno de los padres de Carmen, de seis años, explicaba en un vídeo que "Carmen se ha visto el concierto de Coachella de Beyoncé como 200 veces", pues está en Netflix

"Desde hace más de un año me decía que quería esas botas y esa sudadera y yo le hacía entender que eso no existía, que se lo habían hecho especialmente para ese concierto", explicaba el progenitor. 

No era un capricho cualquiera, pues es "complicado encontrar algo que realmente la emocione", explicaba. 

"Lo que más me costó fue encontrar unas botas blancas altas para una niña, las tuve que pedir en China y tardaron un mes en llegar", explicaba sobre las dificultades a las que se enfrentó. 

Después encontró en Amazon unas cortinas que coincidían con el material de los flecos de las botas de la cantante. "Y con paciencia, pues a cortar, cortar y cortar". Y después, tres semanas pegando, pegando y pegado las tiras una a una, mientras la pequeña estaba en el colegio. 

La sudadera amarilla fue otro reto. "Mi hermana en la clase de costura tuvo que ajustarla" y además hubo que llevarla a un taller de bordados "pero se complicó, tardaron como semana y media" y "fueron momentos de estrés porque pensé que no iban a tener la sudadera, pero quedó impresionante", explica Manuel. 

En el vídeo en el que Carmen abre el regalo puede verse cómo la pequeña se emociona. 

"Cuando se repuso vino y me dijo 'quiero un abrazo, papá'. Verle la cara fue uno de los momentos más maravillosos que hemos pasado en familia", explicaba el padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento