Un puesto de trabajo a cambio de pagar 5.000 euros: la oferta de empleo que enfada en las redes

Captura de una conversación de WhatsApp.
Captura de una conversación de WhatsApp.
TWITTER / @JOBSMIERDA

"Te ofrezco un trabajo indefinido a cambio de 5.000 o 15.000 euros...". Con estas palabras ha presentado la periodista Alejandra de la Fuente una oferta de trabajo que un usuario le ha enviado a su cuenta de Twitter @JobsMierda, dedicada a publicar propuestas de empleo poco apetecibles. 

La oferta consistía en obtener un trabajo indefinido a cambio de que el solicitante aportara desde 5.000€ hasta 15.000€, achacando esta situación a los pocos créditos que dan los bancos. 

La propuesta puede leerse en el mismo tuit, que contiene una captura de pantalla con la conversación de WhatsApp entre el candidato y el empresario, que trataba de convencerle de que "el trabajo sería indefinido, para todo el año".

El solicitante respondió tajante: "Lo siento, pero si conociese a alguien así no buscaría trabajo". Unas palabras algunos usuarios de Twitter han apoyado con comentarios como "pensaba que estas cosas raras sólo me habían pasado a mi pero veo que es más común de lo q parece" o "media España se despierta para engañar a la otra media".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento