Sobrepasa los límites del recinto de los rinocerontes de un zoo solo para hacer una voltereta y publicarla en TikTok

El joven en el recinto de los rinocerontes.
El joven en el recinto de los rinocerontes.
TIKTOK
La Policía de Singapur está investigando un incidente que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, cuando un joven saltó al recinto de los rinocerontes en el zoológico de la ciudad para hacer una voltereta hacia atrás, y grabarlo en vídeo.

Hay jóvenes que no tienen límites a la hora de triunfar en las redes sociales, como este que saltó al recinto de los rinocerontes de un zoo solo para grabar una voltereta y subirlo a TikTok.

La policía de Singapur está investigando el suceso que tuvo lugar el 17 de diciembre según informa The Straits Times. El vídeo fue publicado por el protagonista, aunque ya ha sido eliminado de la cuenta.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que este sobrepasa los límites del recinto de cuatro rinocerontes blancos y presume de sus habilidades gimnásticas, para después volver al área de visitantes.

Por un golpe de suerte, los animales no prestaron mucha atención a su giro acrobático, pero sí llamó la atención de los responsables de Wildlife Reserves que acabaron denunciándolo a la policía.

Mediante Instagram, el administrador de los zoológicos del país señaló esta actuación como  un "acto imprudente y sin sentido, socialmente irresponsable, extremadamente peligroso e irrespetuoso con la vida silvestre y a los animales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento