Disputan una partida de ajedrez metidos en un lago a 20 grados bajo cero

  • La partida solo duró cinco minutos.
En esta inusual partida de ajedrez los jugadores necesitan calentar mucho tiempo antes. Un plan diferente en Canadá no apto para cualquiera. Los dos hombres deciden sumergirse en las aguas heladas de un lago y disputar una partida sin importar las bajas temperaturas.
Los dos hombres jugaron una partida no apta para todos.
RONBAT / INSTAGRAM
Los dos hombres jugaron una partida no apta para todos.
RONBAT / INSTAGRAM

Dos aficionados al ajedrez decidieron jugar una de las partidas más extrañas y arriesgadas de sus vidas. Se metieron en un lago helado de Ontario, en Canadá, cuya agua estaba a 20 grados bajo cero.

Los valientes fueron dos hombres, Ron Batuigas y Nick MacNaught que, solo con un bañador y un gorro de lana, disputaron una partida no apta para todos sobre un tablero apoyado en una placa de hielo.

Realizaron dos perforaciones en el hielo para poder introducirse de cuello para abajo en hielo. Sin embargo, como era de esperar debido a la baja temperatura del agua del lago en el que estaban sumergidos, la partida solo duró cinco minutos.

"Jugar al ajedrez no es siempre competitivo... también puede ser hermoso", comentó Batuigas acerca del experimento que había llevado a cabo junto a su amigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento