Captan una original pedida de mano a una maquinista en una estación de ferrocarril

Un hombre le pide matrimonio a su chica cuando termina su turno de maquinista.
Un hombre le pide matrimonio a su chica cuando termina su turno de maquinista.
CLODAGH1990 / TWITTER
Un hombre le pide matrimonio a su chica cuando termina su turno de maquinista.

A pesar de un año tan difícil, sigue habiendo momentos que enseñan a valorar a las personas que merecen la pena. Por ello, ni un tren ha podido parar a este hombre a la hora de pedirle la mano a su chica.

El joven Conor O'Sullivan esperó en una estación de ferrocarril de Dublín (Irlanda) la llegada de un tren para proponerle matrimonio a la maquinista, su novia Paula Carbó Zea.

Una usuaria de Twitter fue quién captó el romántico momento que se ha hecho viral donde se aprecia cómo la protagonista se baja del transporte y su futuro marido hincaba la rodilla.

"Creía que nada me podría subir el ánimo después de un atareado turno de 13 horas, y vino un caballero para proponerle matrimonio a su novia que conducía el tren que arribaba a la estación Pearse", escribió en la red social.

Asimismo, Iarnród Éireann, el operador nacional del sistema ferroviario de la República de Irlanda, publicó las imágenes desde la perspectiva de la cabina: "Felicidades a Paula, nuestra maquinista de DART, y su prometido Conor por su compromiso. ¡Así es como Paula lo vio!".

Desde que el tren entra en la estación, se pueden ir leyendo carteles a la izquierda cuya suma forman la frase completa "Will you marry me?" ("¿Quieres casarte conmigo?"), siendo "me?" el último cartel donde el hombre esperaba con un ramo de rosas y el anillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento