Del jersey hortera navideño al pijama: las redes eligen las mejores prendas para pasar unas navidades frustradas

  • Las restricciones por el coronavirus en España, han hecho que los ciudadanos busquen alternativas más cómodas. 
¿Quién puede resistirse a los 'ugly sweater'?
¿Quién puede resistirse a los 'ugly sweater'?
Unsplash
¿Quién puede resistirse a los 'ugly sweater'?

Es un secreto a voces que estas navidades van a ser completamente diferentes a todo lo que hemos conocido hasta ahora, lo llevamos escuchando meses e incluso "nochevieja" se hizo Trending Topic en Twitter en pleno agosto cuando se empezaron a barajar las medidas de seguridad para estas fechas tan señaladas. Para que luego digan que quien avisa no es traidor.

Pese a que la situación es un tanto inusual, no hay nada que mejor se nos dé que tomarnos las cosas en clave de humor. Ya que sin él perderíamos una gran esencia y probablemente calidad de vida.

Para los procastinadores en potencia, aquellos que aún en el confinamiento la demora de las tareas fue su pasatiempo favorito (y lo sigue siendo en la actualidad), las redes sociales han sido y siguen siendo un hervidero creativo para toda clase de outfits, gustos y tamaños. Los memes al respecto de estas fiestas no han dejado indiferente a nadie

Hay quien no solo no ha pensado en su propio modelito, sino también en el de la famosa Cristina Pedroche, quien siempre esta en boca de todos al acabar y empezar el año. Este, no iba a ser diferente. 

Jersey vs Pijama

Aunque todo el mundo esté de acuerdo en que este año la ropa de gala va a tener que quedarse cogiendo polvo en el armario, se presenta una duda existencial, que muchos estaban deseando que llegase algún día: ¿Jersey navideño o pijama? 

Los internautas tienen opciones de todo tipo, pero parece que el jersey se coloca en el primer puesto. Y es que, ¿quién no puede resistirse al hortera que lleva en su interior? Es hora de sacar el Mr. Hyde navideño que lleva tanto tiempo oculto en pos del glamour y el brilli-brilli.

Aún así hay quién se niega a plantarse en pijama en un día tan señalado y montará su propia pasarela en el pasillo de su casa: 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento