Ya puedes dormir en un castillo de princesa Disney gracias a este hotel que cuesta 33 euros la noche

El hotel que parece un castillo de cuento de hadas.
El hotel que parece un castillo de cuento de hadas.
FACEOFMALAWI / INSTAGRAM
El hotel que parece un castillo de cuento de hadas.

¿Quién no quiere vivir en un cuento de hadas (aunque sea por una noche)? Este maravilloso castillo sacado de una película de Disney es, en realidad, un hotel en el que podrás hospedarte por apenas 33 euros.

Construido en 2011, el Jilong Castle Country Club de cuatro estrellas, también conocido como Jilongbao Resort, es una de las vistas más impresionantes e inusuales de todo el territorio chino.

Por un lado, la ubicación, la atención al detalle y el puente que lo une con la tierra son impresionantes, pero, por otro, parece algo que esperarías encontrar en un país europeo como Alemania o Francia, donde los castillos medievales todavía existen.

Aunque la fascinación de China por la arquitectura europea en general es bien conocida, sigue siendo una atracción turística un tanto inusual. Según los informes, el complejo fue construido por un magnate de la energía hidroeléctrica local, cuya propiedad produce toda la electricidad utilizada en las instalaciones.

Según Ctrip, el complejo a menudo se conoce como la versión china del castillo de Cenicienta en Disney World. En 2018, el medio de noticias chino Global Times informó que una noche costaba solo 262 yuanes (32,81 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento