Un restaurante hace pública y viraliza la conversación con un cliente inconsciente: "¿A alguien más le pasa?"

  • El restaurante Niza de Valladolid comparte y hace viral lo que les dijo el cliente sobre las normas de las mascarillas.
Restaurante.
Imagen de un restaurante.
ARCHIVO

La cuenta de Twitter del restaurante Niza de Valladolid ha compartido en la red social una cuanto menos indignante conversación con un cliente que se disponía a comer en él.

Un diálogo que ha desatado la indignación entre los internautas y que se ha hecho viral en la res del pajarito porque deja a la vista la inconsciencia de algunos pese a llevar ya nueve meses soportando una pandemia como la del coronavirus.

"Hoy a mediodía (9 meses de pandemia y 4 meses cerrados después... seguimos para bingo). ¿Somos nosotros o a alguien de hostelería más le pasa? La pregunta solo va para los negocios de hostelería que sí cumplen las normas y hacen cumplirlas", escribe el restaurante en el tuit, antes de dar paso a la controvertida conversación.

El cliente, después de pedir mesa para comer y de ser puesto al día sobre la normativa respecto al coronavirus, decide no quedarse.

"¿Sucede algo?", le preguntan desde el local. "Pues que si solo puedo quitarme la mascarilla para comer no quiero quedarme", señala el comensal.

"Puede irse, pero que sepa que gracias a personas como usted estamos como estamos. Y la gente responsabilizando a la hostelería", le explican desde el restaurante.

NI corto ni perezoso, el cliente, lejos de hacer autocrítica alguna, decide desviar el foco. "La culpa de que estemos así no es de la hostelería, ni mía. Es de los políticos".

Un diálogo que ha provocado un reguero de críticas hacia este cliente y muchas muestras de apoyo al restaurante, que ejemplifica la crisis que atraviesa la hostelería con esta pandemia.

Más información sobre COVID-19 y sus restricciones

- Consulta aquí las últimas noticias sobre la evolución de la pandemia en España y el resto del mundo.

- Puedes conocer aquí también cuáles son las Comunidades que permanecen cerradas o abiertas por si tienes que desplazarte esta semana.

- Si estás pensando en hacerte una prueba o test contra la COVID antes de Navidades para poder reunirte con alguna garantía de seguridad, te contamos cuáles son las diferencias entre las pruebas que hay en el mercado y cuáles es más fiable.

- Si quieres recibir todas las noticias sobre la COVID y los avances de las vacunas, puedes suscribirte a la newsletter

Mostrar comentarios