El 'curso para ligar' en la discoteca que está generando multitud de burlas en redes: "Para fingir que tenéis amigos"

  • El 'youtuber' Álvaro Reyes recomienda en su charla entrar a la pista saludando a gente inexistente para fingir ser sociable.
  •  "Tú mismo te estás convenciendo de que conoces a personas y te vas a dar permiso para interactuar", explica.
'Curso para ligar' en el que recomiendan saludar al aire en la discoteca para llamar la atención de las mujeres.
'Curso para ligar' en la discoteca para llamar la atención de las mujeres.
ÁLVARO REYES / YOUTUBE
'Curso para ligar' en el que recomiendan saludar al aire en la discoteca para llamar la atención de las mujeres.

Las charlas motivacionales o cursos en los que aprender habilidades sociales son cada vez más frecuentes, y algunos son de dudosa utilidad. Buen ejemplo fue el 'Máster para ser feliz' creado por J Pelirrojo, pero parece que otro youtuber hizo algo similar en 2018 con un 'curso para ligar', y ese fue Álvaro Reyes.

Este influencer, el cual ya recibió críticas en 2016 y pidieron que se cerrara su canal por "enseñar a acosar a las mujeres", organizó esta charla hace dos años en las que enseñaba a diferentes chicos varias "técnicas para ser percibido con alto valor social".

Sin embargo, a pesar de su antigüedad, un fragmento de su clase se ha viralizado recientemente y ha ocasionado multitud de mofas en las redes sociales, además de diversos comentarios negativos.

Y es que Álvaro Reyes recomendaba, al ir solo a una discoteca, entrar saludando a gente inexistente por la pista para que las chicas vean que conoces a muchas personas, que no estás solo y que eres una persona sociable.

"Encima, tú mismo te estás convenciendo de que conoces a gente y te vas a dar permiso para interactuar", añadió. "Así que quiero que os levantéis todos y empecéis a saludaros a vosotros mismos para fingir que tenéis amigos".

Aunque hay usuarios que han visto original este método y han defendido cualquier tipo de técnica para ligar, otros han destacado lo "patético" que resulta o la posibilidad de, en lugar de hacer algo así, ir a la discoteca acompañado de amigos de verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento