Una mujer australiana se lanza a una calle inundada para salvar dos barriles de cerveza

Una mujer se lanza a la calle inundada para agarrar dos barriles de cerveza.
Una mujer se lanza a la calle inundada para agarrar dos barriles de cerveza.
7NEWS AUSTRALIA / YOUTUBE
Una mujer se lanza a la calle inundada para agarrar dos barriles de cerveza.

En la vida hay ciertas cosas por las que vale la pena luchar. Una relación amorosa, un trabajo que te gusta, un sueño que quieres perseguir... En el caso de una mujer australiana, unos barriles de cerveza.

Las playas de Queensland se llegaron a comparar con "baños de burbujas" cuando el mar engulló la costa y los mantos de espuma cubrían gran parte de las calles de la ciudad.

El 14 de diciembre, la marea alta arrasó el Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club de Australia, provocando que los miembros del personal y los transeúntes corrieran para salvar sus vidas e intentar salvar la mayor cantidad de material posible, incluso los barriles de cerveza.

Sin temor y desafiando al mar, la mujer saltó a la calle inundada para rescatar dos barriles de cerveza que 'navegaban' a la deriva y llevarlos de nuevo a tierra firme. La 'heroína' relató a 7News que "no hay nada como el océano, es bastante espectacular".

Se esperaba que, cuando la marea bajase, la espuma se desvaneciera, pero no ha sido así. Se cree que lo peor del clima salvaje de Queensland ya ha pasado, aunque las mareas altas y el oleaje peligroso continúan siendo un gran factor de riesgo para los habitantes.

Las nuevas playas de espuma originadas a raíz de las inundaciones han atraído a una gran multitud de turistas y fotógrafos que tratan de capturar los mejores momentos de la toma de posesión del mar sobre la tierra. Sin embargo, este insólito paisaje también está resultando ser un peligro, sobre todo para los animales, pues varios perros casi se pierden al deambular por la espesa sustancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento