Una 'tiktoker' descubre en directo que tiene síntomas de Covid tras percatarse de que no nota el sabor de su bebida

Maryn, la joven 'tiktoker' que se dio cuenta en directo de que no tenía gusto.
Maryn, la joven 'tiktoker' que se dio cuenta en directo de que no notaba el gusto.
TIK TOK
Maryn, la joven 'tiktoker' que se dio cuenta en directo de que no tenía gusto.

Dentro de los síntomas de la Covid, hay uno que deja más claro que se puede tener el virus, y ese es la pérdida del olfato y el gusto. Muchas personas podrán pensar en un determinado momento que la comida está sosa o que, simplemente, están resfriados y no notan el sabor o el olor, pero hay veces que esta sensación es bastante evidente y clara.

Y evidente fue para Maryn Short, una chica de 19 años de Louisiana (Estados Unidos) que se dio cuenta a principios de diciembre de que podría tener coronavirus mientras se grababa probando una nueva bebida de Starbucks.

La joven mostró entusiasmada los ingredientes que llevaba, pero al probarlo se quedó sorprendida y decepcionada. "Esto no tiene sabor", dijo mientras lo removía y su cerebro empezaba a darse cuenta de lo que le pasaba. "¿Por qué no noto su sabor?", se preguntó tras dar otro sorbo y, en ese momento, se llevó una mano a la cara al darse cuenta de que tenía un síntoma de Covid.

La publicación de Maryn, con más de 3.8 millones de visitas, se volvió viral y ella continuó compartiendo su estado de salud y sus diferentes pruebas con los sabores. Al parecer, había otros productos de los que sí notaba el sabor, y otros los notaba a medias.

Pero, para salir de dudas, se hizo el test y el resultado dio lo esperado: positivo en Covid. Ni fiebre ni nada más, la joven solo tenía pérdida de olfato y gusto como único síntoma.

Pero, finalmente, la joven se recuperó y este jueves volvió a Starbucks a pedir la misma bebida, que esta vez le supo muy dulce. Así que, afortunadamente, pasó la Covid y recuperó el gusto muy rápido.

@mcfluflu

THANKS FOR FOLLOWING ALONG!! sorry if this was anti-climactic😂💚 s/o to @thebuchananway for being awesome!!

♬ original sound - maryn
Mostrar comentarios

Códigos Descuento