Un helicóptero de rescate sobrevuela un bosque y encuentra el romántico detalle que le hizo un hombre a su esposa

Corazón dibujado en un bosque de Nueva Zelanda.
Corazón dibujado en un bosque de Nueva Zelanda.
WESTPAC RESCUE AUCKLAND / FACEBOOK
Corazón dibujado en un bosque de Nueva Zelanda.

Del mismo modo que hay detalles románticos en el cielo, también los hay que deciden hacerlos en el suelo. En este caso, ayudándose de un bosque, pues ese fue el regalo de amor que se encontró la tripulación de un helicóptero de rescate que volaba sobre las cataratas de Kaipara, Nueva Zelanda.

Al equipo de rescate de Auckland Westpac le llamó la atención este dibujo con forma de corazón y no dudó en compartir la foto que hicieron en redes. Se hizo rápidamente viral, pero la publicación se quedó en una sencilla imagen sin historia detrás.

Sin embargo, la viralidad del post hizo que llegaran comentarios de gente que sí conocía lo que había detrás de esta zona llamada popularmente "el corazón del bosque". Al parecer, fue un tal Wayne Barnes quien creó este corazón entre los árboles en esta región, pues cerca de allí construyó una casa y todo formaba parte de un romántico gesto para su esposa Rosie.

Se desconoce si la pareja sigue viviendo por allí, pero el grupo de Facebook de Kaipara Falls cuenta que este lugar recibe muchas visitas de curiosos, pues también puede verse pasando con el coche en un determinado punto de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento