El emotivo anuncio en el que Papá Noel es ingresado en un hospital: "Devuelve el favor a los que te dieron todo"

Papá Noel en un anuncio del Servicio Nacional de Salud británico.
Papá Noel en un anuncio del Servicio Nacional de Salud británico.
NHS / YOUTUBE
Papá Noel en un anuncio del Servicio Nacional de Salud británico.
Papá Noel en un anuncio del Servicio Nacional de Salud británico.
NHS / YOUTUBE

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, NHS Charities Together, se ha empapado del espíritu navideño y ha mostrado una cara más desconocida de Papá Noel. La entidad ha estrenado un anuncio en el que demuestran que Santa Claus también hace uso de sus servicios y, además, valora su labor y es agradecido con ellos.

El anuncio está protagonizado por un Papá Noel algo enfermo que es ingresado en un hospital. The Gift (El regalo) es el spot que, aunque puede resultar algo dramático, muestra a un Santa Claus frágil que necesita desde una silla de ruedas hasta máquinas de oxígeno, goteros o los cuidados de su enfermera.

El paciente incluso recibe una tarjeta de Rudy, quien en realidad es Rudolph, el jefe de los renos que tiran su trineo. Pero, por muy enfermo que pueda estar, Papá Noel no deja de hacer su trabajo y se le ve en su cama firmando documentos y haciendo papeleos que, presumiblemente, se tratarán de las cartas de los niños.

Pero, en uno de sus paseos, ataviado con su mascarilla, con los aparatos sonando de fondo y los médicos haciendo su trabajo, repara en una sala con unos niños que están alrededor de un árbol de Navidad. Jugando con ellos está su enfermera, por lo que se da cuenta de las múltiples y variadas tareas que hacen los sanitarios en el hospital.

Tras recuperarse, Santa Claus se prepara para marcharse a casa y se despide del personal que ha estado con él todo este tiempo. Pero días después, el árbol de Navidad aparece lleno de regalos para todos, incluido uno para la enfermera que le atendió y que lleva una tarjeta en la que pone: "Gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros".

De este modo, NHS Charities Together continúa con el mensaje que lanzó Boris Johnson para tranquilizar a los niños preocupados por si recibirían los regalos de Papá Noel en plena pandemia. Además, el servicio sanitario público también quiso destacar que, en estos tiempos, hay que se agradecido con este anuncio cuyo eslogan es "Devuelve el favor a los que te dieron todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento