Pillan a un repartidor de comida entregar su pedido después de que se la cayera todo al suelo

  • Escondió la bolsa debajo del coche aparcado en la puerta y todo lo grabó la cámara del vecino.
Imagen del repartidor en el momento en el que se le cae su pedido.
Imagen del repartidor en el momento en el que se le cae su pedido.
THESUN

El reparto de comida está cada vez más en boga, sobre todo desde la pandemia. Pero a veces, hay que extremar el cuidado. Un repartidor de Uber Eats fue pillado entregando un pedido que se le había caído al suelo.

La actuación del repartidor fue captada por la cámara de vigilancia del vecino de enfrente. La escena tuvo lugar en Finchley, al norte de Londres, recoge The Sun.

La bolsa de papel en la que iba la comida se rompió, esparciéndose las hamburguesas, las patatas fritas, las alitas de pollo y la salsa en el camino de acceso a la vivienda.

El repartidor decidió meter con el pie la bolsa debajo del coche estacionado en la entrada antes de entregar las cajas apiladas, algunas de ellas sin tapas.

El cliente, llamado Jonathan Levi, de 41 años, dijo que el repartidor no llevaba mascarilla ni guantes, y que les aseguró que estaba todo en orden.

El vecino, Michael Valentine, tras ver lo que había ocurrido, le llamó para decirle: "No te comas la comida". En efecto, la comida estaba fría, pero ya era tarde para reclamar nada, porque el repartidor se había ido.

En declaraciones a The Sun, la empresa del rider, Uber Eats dijo: "Estamos investigando el incidente y, si se determina que es preciso, en estas situaciones eliminaríamos el acceso del mensajero a la aplicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento