Un hijo recrea la escena de la película 'Elf' al encontrarse por primera vez con su padre biológico

  • El vídeo del encuentro se compartió en las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral.
Momento en el que Doug Henning, disfrazado de elfo, se encuentra por primera vez con su padre, Raul.
Momento en el que Doug Henning, disfrazado de elfo, se encuentra por primera vez con su padre, Raul.
@FINNANDBOONTHEGO / INSTAGRAM
Momento en el que Doug Henning, disfrazado de elfo, se encuentra por primera vez con su padre, Raul.

Doug Henning, un operador de cámara de 43 años de Maine (EE UU), decidió disfrazarse como el protagonista de la película Elf como una manera original de recordar su primer encuentro con su padre biológico.

Padre e hijo se abrazaron por primera vez en el aeropuerto de Boston la semana pasada, un encuentro grabado por una de las hijas de Henning y publicado en las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral

Las imágenes muestran a Henning caracterizado como Buddy, el personaje que interpreta Will Ferrell en la película, cantando la misma canción que Buddy canta cuando conoce a su padre biológico. La reacción del padre era de perplejidad, ya que no conocía la famosa película. "Cuando salió del aeropuerto, probablemente pensó que yo estaba loco", ha indicado Henning en declaraciones a Boston.com.

Todo comenzó hace unos años, cuando quiso conocer quién era su familia biológica y decidió buscar respuestas en la web Ancestry.com. Finalmente, logró contactar con dos hermanas biológicas y posteriormente con su padre biológico, que desconocía que tuviera un hijo.

"Un día intercambiamos correos electrónicos y números de teléfono", ha contado Henning. Desde el pasado mes de marzo, ambas familias han estado comunicándose a través de videollamadas. Finalmente, decidieron planificar un encuentro con todas las medidas de seguridad y habiéndose hecho previamente un test de Covid-19.

La idea de disfrazarse como el elfo Buddy llegó días antes del encuentro, cuando Henning vio la película con su familia. "Fue una muy buena manera de romper el hielo", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento