La fiesta sexual que le costó el puesto a Szájer se convierte en meme por el 'hashtag' #QueGritarEnUnaOrgía

Uno de los memes de #QueGritarEnUnaOrgia.
Uno de los memes de #QueGritarEnUnaOrgia.
@PHOTO_ALAYON

La orgía que la Policía belga interrumpió el viernes pasado en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos ha pasado del escándalo a ser un meme en las redes sociales

El miembro del Parlamento Europeo 'cazado' en el evento era József Szájer, que formaba parte del partido del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, Fidesz, y que este martes renunció tanto a su escaño como a su actividad política.

Pero la noticia no quedó ahí, sino que ha dado más de sí, a veces, de manera surrealista, ya que David Manzheley, el propietario del apartamento de la orgía, culpó a orgías rivales de dar el chivatazo para "atraer a más hombres"

"Esta fiesta era pequeña, normalmente las hago de unas cien personas", pero no "durante las restricciones de la Covid-19", aseguró el propietario del apartamento, quien incidió en que el del viernes por la noche era “un evento especial", señaló.

Además, sorprende la forma en la que el político huyó de la fiesta sexual. Szajer trató de huir del lugar escalando por una tubería, según han apuntado varios medios. Una vez que le frenaron aseguró que tenía "inmunidad diplomática".

Sea como fuere, es un tema que, obviamente, da para muchas bromas y chistes, por lo que las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad y han creado el hashtag #QueGritarEnUnaOrgía, dando pie a desternillantes memes, a cual más ingenioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento