OnlyFans cierra la cuenta de la youtuber Gabi DeMartino por publicar un vídeo desnuda de ella con tres años

La 'YouTuber' Gabi DeMartino.
La 'YouTuber' Gabi DeMartino.
GABI / INSTAGRAM
La 'YouTuber' Gabi DeMartino.

Famosa por su gran parecido con Ariana Grande, la YouTuber Gabi DeMartino ha recibido un aluvión de críticas tras compartir, en su cuenta de OnlyFans, un vídeo de ella misma desnuda cuando era pequeña y ofrecerlo por 2,50 euros.

El vídeo, de 35 segundos, muestra a la influencer con solo tres años de edad y como título puede leerse: "No me pondré las bragas". Después de recibir una gran cantidad de críticas por haber distribuido pornografía infantil, la red social informó de que había cerrado la cuenta de DeMartino por "violar los términos de servicio".

DeMartino, que normalmente evita compartir fotos de sí misma desnuda en el sitio web, se disculpó a través de Twitter y explicó que compartió un vídeo casero que, en su opinión, era "ridículo", aunque también admitió que no pensó bien la idea.

"Un vídeo de mi infancia en el teléfono diciendo 'Nani dice que me ponga las bragas de nuevo' y saltando de arriba a abajo, riendo. Siento no haber pensado en eso. Un vídeo casero que me encanta compartir con mis amigos y yo uso OnlyFans como una página finsta donde comparto cosas como lo haría con mis amigos", escribió.

"El vídeo fue un momento familiar ridículo que quería compartir con mis únicos fanáticos personales, bebés elegantes. Lamento que esto no se haya pensado completamente. Pido disculpas. El vídeo ya no está disponible. Lo siento de nuevo si esto salió mal", se disculpó la influencer.

Sin embargo, en Twitter, muy pocos se creyeron y aceptaron las disculpas de Gabi DeMartino. "Lo siento, pero ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. ¿Cómo diablos puedes defender la publicación de un vídeo de un NIÑO con esto como título?", comentaba un usuario.

Alana Evans, presidenta del Gremio de Actores y Artistas Adultos (APAG) comentó: "¡Eres asquerosa! Si alguien de la industria para adultos hiciera esto, estaríamos en la cárcel. ¡Estoy contenta de que OnlyFans haya eliminado tu cuenta!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento