Un repartidor de Amazon rescata a un anciano de su casa en llamas en Florida

  • El hombre estaba haciendo el reparto cuando escuchó gritos procedentes del interior del domicilio en llamas.
Sean Campbell el repartidor que salvó al anciano.
Sean Campbell, el repartidor que salvó a un anciano de las llamas.
YOUTUBE / WEST 2 NEWS.
Sean Campbell el repartidor que salvó al anciano.

El mundo está lleno de personas dispuestas a dar la vida por los demás. Esto mismo es lo que debió pensar un anciano en Estados Unidos cuando fue rescatado por un repartidor de Amazon de las llamas que asolaban su casa en Florida, (Estados Unidos). 

Sean Campbell, que así se llama el protagonista de esta historia, se encontraba haciendo sus entregas habituales el pasado viernes cuando, al llegar a New Smyrna Beach, se encontró con un incendio. El joven repartidor de 23 años, no lo pensó dos veces y, tras oír gritos procedentes de la casa en llamas, soltó los paquetes y entró en el domicilio donde logró salvar a un hombre. 

En declaraciones a Wesh 2 News explicó lo ocurrido: "Escuché los gritos, y cuando escuchas algo así tienes que ir". Cuando llegó, una mujer mayor se las estaba arreglando para salir de la casa, pero había un hombre dentro de la casa. "Estaba en la cocina, ya sabes, con su andador ahí parado. No creo que realmente supiera lo que estaba pasando", confiesa. 

Sean advirtió al hombre del peligro y le dijo que debían salir de allí. "Él intentó coger su andador. Le dije que no, que teníamos que irnos... teníamos que ver otro día", explicó el repartidor. 

Al parecer el incendio se originó en el garaje del domicilio y debido a las dificultades de movilidad del anciano, Sean rompió la puerta para poder sacarlo de forma rápida y segura. 

Tim West, el hijo del anciano se mostró muy agradecido con la hazaña emprendida por Sean. "Fue fantástico. Él estaba allí y fue lo suficientemente valiente para entrar. Realmente lo apreciamos", afirmó al medio anteriormente citado. Poco después los bomberos llegaron al lugar donde consiguieron salvar también al perro de la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento