Un adolescente le regala su nueva PS5 a su vecino de 10 años que acababa de ser operado de un cáncer cerebral

Sonny Boyd, de 10 años, y su vecino Angel Ortero, quien le regaló una PS5.
Sonny Boyd, de 10 años, y su vecino Angel Ortero, de 16 años.
6ABC PHILADELPHIA / YOUTUBE

La PS5 está siendo uno de los regalos más solicitados y también más difíciles de conseguir, pues solo los que la reservaron con antelación la han conseguido y están poniendo a la venta nuevas reservas limitadas cuyos clientes la recibirán en diciembre. Sin embargo, da igual lo exclusiva que sea, a Angel Ortero le ha pesado más la felicidad de su vecino.

Sonny Boyd es un niño de 10 del sur de Filadelfia (Estados Unidos) al que recientemente le han operado por el cáncer cerebral contra el que ha batallado este año. Además, también tiene actualmente una pierna rota. Pero gracias a su vecino de 16 años la Navidad es un poco más feliz, pues le ha regalado desinteresadamente su PS5.

Angel Ortero había ganado la consola en un sorteo, pero rápidamente pensó en darle un nuevo hogar a su regalo. "Como un chico de 16 años, estaba entusiasmado por jugar pero... pensé en su felicidad más que en la mía", aseguró el adolescente a ABC News. "Las cosas materiales no son tan importantes como la sonrisa que pude ponerle en la cara".

Pero la bondad de este joven no acabó ahí, pues la madre de Sonny Boyd le pidió que aceptara algo de dinero por la PS5 y Angel lo utilizó para comprar más regalos para otros niños.

"Usé el dinero para comprar todos los juguetes que pude. Se los donaré a mi abuela", dijo Ángel, cuya abuela es una reverenda que los enviará a los niños necesitados de República Dominicana. "Tengo en cuenta todas las cosas difíciles que están pasando, la pandemia, las luchas que la gente está librando. Y si puedo usar mis bendiciones y difundirlas entre los demás, eso es suficiente para mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento