Los pingüinos del acuario de Londres se preparan para volver a recibir visitas viendo películas navideñas

Los pingüinos papúa de Londres disfrutando de la película 'Elf'.
Los pingüinos papúa de Londres disfrutando de la película 'Elf'.
CITYNEWS / YOUTUBE

La Navidad se acerca a pasos agigantados. Las compras estresantes, la preparación del menú de Nochebuena y Nochevieja y, sobre todo, las innumerables horas que pasamos delante del televisor disfrutando de las películas navideñas. Esto último es, precisamente, lo que han estado haciendo los pingüinos del acuario de Londres.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el acuario de Londres ha estado cerrado y, por tanto, los pingüinos no han recibido ninguna visita humana desde el 5 de noviembre. Por ello, la organización del lugar ha decidido ponerles una serie de películas navideñas.

"Hemos tenido que ser creativos. Es genial ver cuánto disfrutan nuestros pingüinos papúa con las películas navideñas que les hemos preparado", explicó  la trabajadora Leah Pettitt a Metro. "Sabemos que miran y escuchan a nuestros visitantes tanto como los visitantes disfrutan viendo a los pingüinos".

En las imágenes se ve a los pingüinos disfrutando de Elf, la película festiva de Will Ferrell, aunque no sabemos qué otras cintas están viendo esta semana, aunque es predecible que Happy Feet esté entre ellas.

"Mientras disfrutan de estas películas festivas, todavía, al igual que nosotros, esperan con ansias que nuestros invitados de la vida real regresen esta semana", comentó Pettitt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento