Se baja de su vehículo en plena carretera tras encontrar una gran araña dentro: "Voy a quemar el coche e irme andando"

Una mujer se baja del coche tras encontrarse una gigantesca araña dentro.
Una mujer se baja del coche tras encontrarse una araña dentro.
TRUTHINLOVE44 / TIK TOK
Una mujer se baja del coche tras encontrarse una araña dentro.
TRUTHINLOVE44 / TIK TOK

Si algo bueno tiene Australia son sus bonitos paisajes, sus aguas cristalinas, sus preciosas playas y a Chris y Liam Hemsworth. Pero también son conocidas sus enormes arañas, criaturas que puede que no te ataquen o no sean letales -aunque algunas sí-, pero el susto de muerte no te lo quita nadie.

Por ello, tal y como se demuestra en este vídeo de Tik Tok, conducir por el país tiene un plus de peligrosidad ya que pueden pasarte cosas como lo que le sucedió a esta mujer, que tuvo que parar el coche en plena carretera y bajarse tras encontrarse una gigantesca araña dentro.

Algunos pueden considerar el vídeo divertido, pues la mujer graba desde fuera al arácnido y se niega a volver a subir, pero lo cierto es que muchos otros empatizarán con ella. "Me estoy volviendo loca ahora misma, mira a esa maldita araña", dice en la publicación.

"He tenido que saltar literalmente de mi coche", explica y hace algunos gritos agudos. La afectada enfoca cómo se encuentra parada en un carril mientras otros coches pasan por su lado, pero nada le importa ya que ha entrado en pánico al ver que tiene tal repugnante copiloto.

"Voy a prenderle fuego a mi coche, voy a quemarlo y caminar hasta casa porque no puedo, no puedo, no puedo lidiar con esto", concluye la mujer. Se desconoce si al final abandonó su vehículo y se fue andando o consiguió sacarla de allí, pero parece que este no es un caso aislado.

Charlotte Rodrigues compartió un suceso similar que vivió en Sídney con una gran araña en un coche, unas amigas y muchos gritos. "Ven a visitar Australia, es lo más", escribió irónicamente en su publicación de Tik Tok. En este caso, ellas siguieron conduciendo, pero la persona al volante pedía silencio ya que los gritos y la araña la ponían muy nerviosa.

Una araña gigante dentro de su coche pone muy nerviosa a una conductora. (TIK TOK)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento