Un padre le envía por error un vídeo bailando a lo tonto a la profe de su hija

  • El padre pensó que la niña grababa un vídeo tutorial cualquiera, pero estaba en la plaraforma del colegio. 
Un padre, bailando en el vídeo escolar de su hija, que enviaron a la profesora de la pequeña.
Un padre, bailando en el vídeo escolar de su hija.
Jennifer Jones - FACEBOOK
Un padre, bailando en el vídeo escolar de su hija, que enviaron a la profesora de la pequeña.
Un padre, bailando en el vídeo escolar de su hija.
Jennifer Jones - FACEBOOK

Un padre de Oregón, EE UU, acabó bailando delante de la profesora de su hija después de hacer monerías en un vídeo que la pequeña envió a su maestra. 

La niña, llamada Delaney, tiene una aplicación escolar llamada SeeSaw, por la que le envía a sus profesores vídeos de trabajos o tareas, o les hace consultas. 

Por otro lado, a la niña le gusta hacer vídeos de tutoriales, que no suben a ningún lado. Así que cuando el padre la vio haciendo manualidades, pensó que era el segundo caso y no dudó en ponerse a bailar de fondo. 

Muy profesional, la joven sólo dice en una ocasión: "¿Qué le pasa a esta familia? ¡Solo estoy tratando de hacer arte en paz y tranquilidad!". 

El caso es que, como revela en Facebook la madre de Delaney, el vídeo acabó en el colegio. 

"Estaba revisando la aplicación para la escuela y, a menudo, ella envía a sus maestros vídeos aleatorios deseándoles lo mejor, buenas noches o simplemente hablando para hablar", explicaba la madre, Jennifer, sobre su hija

"Bueno... encontré esto en un vídeo enviado hoy. Espero que su maestra se riera tanto como yo", decía la mujer, divertida por la anécdota. 

"Papá pensó que solo estaba haciendo un "tutorial" como suele hacer. ¡Él no sabía que ella lo subió a la aplicación y se lo envió a su maestra de primer grado!", explicaba la mujer. Aún se desconoce la reacción de la maestra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento