Un sorprendente vídeo muestra qué ocurre al acercar un mechero a un grifo: el agua arde como la yesca

  • Se debe, según los expertos, a "una pequeña cantidad de gas natural que se filtró en aguas subterráneas".
El agua del grifo, en llamas.
El agua del grifo, en llamas.
DOUYIN
El agua del grifo, en llamas.
El agua del grifo, en llamas.
DOUYIN

Estupefacción por los vecinos de una localidad en la provincia de Liaoning, al noreste de China, cuando abrieron el grifo del agua y comprobaron que, acercando un mechero al líquido, este ardía con suma facilidad.

Según los medios locales, son varios los que han alertado de este extraño fenómeno en las aguas que corren por los grifos de sus casas. Además, señalaron que el agua estaba sucia y que contenía una especie de aceite que se queda impregnado en la piel.

Tras publicarse y hacerse viral las imágenes, las autoridades pusieron el foco en este extraño fenómeno e iniciaron una investigación.

La conclusión, según detallan en un comunicado, es que el líquido que salía de los grifos se tornaba inflamable a causa de "una pequeña cantidad de gas natural que se filtró en aguas subterráneas".

Debido a las recientes obras para la expansión del dispositivo de almacenamiento de agua, el líquido subterráneo se introdujo directamente en los hogares. La pequeña cantidad de gas que se filtró en la tubería de agua del grifo provocó el fenómeno inflamable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento