Confusión en las redes tras la muerte de Maradona: los usuarios convierten en tendencia a Madonna por equivocación

Maradona y Madonna.
Maradona y Madonna.
EFE / GTRES
Maradona y Madonna.

El futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona ha muerto este 25 de noviembre a sus 60 años de edad debido a un paro cardiaco. El astro argentino se encontraba en su domicilio de Tigre, en Argentina, recuperándose del coágulo que sufrió recientemente.

Muchos son los que se encuentran llorando la pérdida de esta leyenda del fútbol que, para muchos, es irremplazable. Incluidas las redes, que rápidamente convirtieron a Maradona en tendencia con tuits llorando la noticia.

Sin embargo, también ha habido otros hashtags y palabras que han sido trending topic a causa de este triste suceso, y uno de ellos ha sido Madonna. La reina del pop ha sido una de las artistas más mencionadas este miércoles a causa de la confusión de muchos usuarios a la hora de escribir y leer el nombre del argentino.

Algunos tuiteros no dejaron de bromear con la reacción que tendría Madonna al ver que la dieron temporalmente por fallecida, e hicieron bromas con otras palabras similares como Mercadona o Ronald McDonald.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento