Se pone chulo con los pasajeros del tren que le piden que se ponga la mascarilla y termina llevándose una dosis de karma

Imagen de archivo de varios pasajeros con mascarilla en un tren.
Imagen de archivo de varios pasajeros con mascarilla en un tren.
PIXABAY
Imagen de archivo de varios pasajeros con mascarilla en un tren.

La mascarilla se ha convertido en una 'prenda' obligada para salir a la calle, pues su uso no solo es recomendable, sino necesario para parar la Covid. Pero, aun así, hay personas que todavía no están concienciadas con el uso de la mascarilla, sobre todo en espacios cerrados y concurridos, e incluso se enfadan cuando piden que se la ponga.

Eso mismo le sucedió a Elisa Garabatos, una tuitera que compartió lo que vivió en el tren subterráneo del aeropuerto de Barajas que conecta las diferentes terminales.

Un pasajero subió con la mascarilla bajada y hablando por teléfono. Al verlo, un chico que estaba en el vagón le pidió que se la pusiera, pero él lo miró con desdén y lo ignoró. "Pasa ampliamente de su cara y sigue riéndose con su conversación telefónica. Yo, para hacer más presión, le digo lo mismo, que por favor se ponga la mascarilla", tuiteó la joven.

"El chaval se descojona en nuestra cara", explicó. Pero entonces, como si del destino o el karma se tratase, sucedió algo que sorprendió a todos los presentes, incluso al propio joven que no llevaba bien puesta la mascarilla.

"Le dice el otro chico: '¿No te la vas a poner?' Y dice: 'No, ¿qué vas a hacer?'. Le vuelve a hacer la pregunta con la misma contestación chulesca. Y, amigos, se saca una placa y le dice: 'Policía, documentación y motivo de viaje'", aseguró Elisa en su tuit, dejando a todos los la boca abierta.

"Me descojono porque cuando vio quién era le dijo: '¿Es obligatoria aquí? No lo sabía'. Y tenía delante un cartel enorme de AENA de 'mascarilla obligatoria'", concluyó la tuitera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento