El pequeño búho Rockefeller ha sido liberado a la naturaleza tras recibir los cuidados necesarios

El pequeño búho, Rockefeller.
El pequeño búho, Rockefeller.
RAVENSBEARDORG / TWITTER
El pequeño búho, Rockefeller.

El pequeño búho que fue encontrado entre las ramas del mítico árbol de Navidad de Rockefeller fue liberado el 24 de noviembre después de que el personal del Centro de Vida Silvestre Ravensbeard encontrara "el grupo de coníferas silencioso y adecuado para darle la seguridad que necesita".

Nombrado Rockefeller en honor a su épico viaje, el pequeño fue llevado al centro de Ravensbeard Wildlife Center, quien lo alimentó a base de fluidos y ratones tras haber pasado tres días sin ingerir ningún alimento ni líquido.

El Centro de Vida Silvestre continuó cuidando al animal durante los días siguientes, preparándolo para su liberación. Además, desde Ravensbeard informaron de que siempre consultan con expertos y veterinarios de aves antes de liberarlas para asegurarse de que los animales tengan la mejor oportunidad de volver a entrar en la naturaleza.

Por tanto, cuando el equipo de expertos dio el visto bueno al estado de salud de Rockefeller autorizaron al centro para liberarlo y este se preparó para "enviarla de regreso" al bosque.

"Es un pajarito duro y estamos felices de verla de regreso en la naturaleza. Sentirá nuestro amor y apoyo durante su viaje al sur", comentaron en la cuenta de Twitter del centro.

Aunque Rockefeller ya no se encuentra bajo el cuidado y la protección del centro, Ravensbeard se preocupa por una gran variedad de animales y "todos los amigos peludos, puntiagudos, emplumados y escamosos" son bienvenidos allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento