Un profesor hace originales dibujos de 'Star Wars' en los boletines de notas de sus alumnos

Dibujos de 'Star Wars' del profesor y dibujante Pedro Cifuentes.
Dibujos de 'Star Wars' del profesor y dibujante Pedro Cifuentes.
KRISPAMPARO / TWITTER
Dibujos de 'Star Wars' del profesor y dibujante Pedro Cifuentes.

Si hay un momento temido para los estudiantes, ese es la entrega de las notas. Se hayan ido sacando buenas notas en los exámenes o no, el boletín es el papel que dice exactamente cuál es tu calificación global al final de cada trimestre. Pero ya sea aprobados o suspensos, la noticia se digiere mejor con un original dibujo.

Los alumnos de 1º de ESO de Pedro Cifuentes, un profesor de Ciencias Sociales y dibujante de Burriana (Castellón), pueden estar contentos con sus boletines de notas, al margen de lo que hayan sacado.

Este original historietista hizo dibujos de Star Wars en las notas de sus alumnos de su clase, pero todos con la intención no solo de adornar el folio, sino de mandarles un mensaje que calara en ellos.

Boba Fett diciendo "¡Ese es el camino!", Rey felicitando con un "¡Enhorabuena, aprendiz de Jedi!" o Yoda diciendo "Practicando sigue, joven aprendiz" son algunos de los dibujos para alumnos con aprobados, notables y sobresalientes. Mientras que Pedro Cifuentes dibujo a Darth Vader diciendo "Abandona el lado oscuro" para otros que tenían que mejorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento