Compra una bonita gabardina de 84 euros y, al recibirla, la realidad queda muy lejos de sus expectativas

La gabardina de vinilo de cocodrilo.
La gabardina de vinilo de cocodrilo.
ASOS

Las comparaciones de "expectativa vs realidad" se han convertido en un cliché de Internet al que cada vez se unen más personas ya que nunca se sabe qué te puede llegar cuando compras por las redes.

El aumento de la adquisición online de productos se ha provocado por la pandemia del coronavirus debido a que la gente debe quedarse más tiempo en casa por las medidas de seguridad impuestas para frenar los contagios.

Sin embargo, a veces, este método lleva un riesgo implícito: que te llegue un producto que no se parezca en nada a lo que pediste. Un ejemplo perfecto sería esta gabardina que se compró una joven en ASOS.

Eve Curran compró la gabardina de vinilo de cocodrilo de ASOS Design que, según la descripción, el "diseño de cocodrilo simulado" es de corte estándar y "fiel al tamaño".

No obstante, Curran se llevó una desilusión cuando llegó a sus manos este paquete y decidió compartir en Twitter dos imágenes comparándolo con el producto anunciado.

Aunque esta experiencia es un mal sabor de boca para ella, sus seguidores vieron el lado divertido de esta última adquisición para su armario con la que ha sumado más de 200 me gusta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento