Un novio "arruina" la boda de su esposa tras darle por accidente una tremenda patada en la cara durante el baile

  • Afortunadamente, y a pesar del doloroso golpe, pudieron continuar la celebración.
El momento del baile de los novios.
El momento del baile de los novios.
TIKTOK
El momento del baile de los novios.
TIKTOK

Se suele decir que el día de la boda es uno de los más importantes de la vida de una persona. Quizá no piense lo mismo una novia que recibió por accidente una tremenda patada en la cara por parte de su pareja, ya esposo, en el momento del baile nupcial.

La joven quiso sacarle algo de humor al asunto y publicó el vídeo del momento en TikTok. "Arruinó nuestra boda", señala ella.

Sin duda, y aunque al final no sea nada más que anecdótico, será un recuerdo que siempre estará asociado con su gran día.

En el vídeo, rescatado por Mirror, que como era de esperar se ha vuelto viral, se puede ver a la novia sentada en una silla mientras su nuevo esposo, sin camisa ya, suponemos por el grado de celebración, baila a su alrededor.

Las cosas dan un giro cuando el novio se da la vuelta e intenta levantar la pierna por encima de la cabeza de su chica, subestimando la altura requerida y, en cambio, golpeando con el talón la cara de ella.

"Lloré un poco y él se sintió increíblemente mal, pero al final terminamos de fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos"

Rápidamente le da un beso para comprobar si está bien mientras su propia madre pasa junto a la cámara entre risas, antes de que la novia salga del escenario temiendo que pudiera haber tenido peores consecuencias.

"Lloré un poco y él se sintió increíblemente mal, pero al final terminamos de fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos", aclara ella en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento