Propone cocinar con el lavavajillas y le llueven las críticas: "Recuérdame que nunca vaya a comer a tu casa"

Shannon coloca los tarros con las verduras en el lavavajillas.
Shannon coloca los tarros con las verduras en el lavavajillas.
ATHOMEWITHSHANNON / TIKTOK
Shannon coloca los tarros con las verduras en el lavavajillas.

Llega la Navidad y comienzan a aparecer innumerables trucos de cocina para que la preparación de las cenas de Nochebuena y Nochevieja sea lo más rápida posible.

Una mujer ha decidido compartir en su perfil de TikTok uno de esos 'trucos de cocina que no puedes perderte en Navidad' y las respuestas de los usuarios no se han hecho esperar.

En el vídeo, Shannon coloca brócoli dentro de un tarro de cristal que contiene agua y lo introduce en el lavavajillas, donde comienza a ejecutar un ciclo estándar. "¿Sabías que puedes cocinar tus verduras en el lavavajillas?", comienza diciendo en la grabación.

"Este es el mejor truco para la cena navideña. Ponga sus verduras en frascos de vidrio, agregue agua y déjelas en un ciclo normal de lavavajillas", explica la mujer. "Verduras instantáneas. El mejor truco de cocina". 

El vídeo ha cosechado más de 240.000 reproducciones y ha acumulado más de 11.000 'me gusta'. Los usuarios, sin embargo, quedaron sorprendidos por esta manera de 'cocinar'. Un espectador comentó: "Esto ni siquiera ahorra tiempo. Un ciclo de lavavajillas es mucho más largo que solo cocer brócoli al vapor".

Otros, además, comentaron el enorme gasto de agua que supone el truco de Shannon: "Eso es un desperdicio de agua y energía". Y otros bromearon: "Solo un recordatorio. Solo porque puedas, no significa que debas". "Recuérdame que nunca vaya a comer a tu casa", comentó otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento