Supera la malaria, el dengue y la Covid y ahora termina en el hospital por la mordedura de una serpiente venenosa

Imagen de archivo de una cobra india.
Imagen de archivo de una cobra india.
WIKIMEDIA
Imagen de archivo de una cobra india.

Quizá el destino se está cebando demasiado con Ian Jones, un ejecutivo británico que trabaja en Rajastán (India) y que ha superado diversas enfermedades, pero ahora se está recuperando tras ser mordido por una serpiente venenosa.

Este hombre, director de una organización benéfica, ha pasado el dengue, la malaria y la Covid, y la semana pasada fue ingresado por la picadura de una cobra india. Además, al entrar al hospital, se pensó que podría ser positivo en coronavirus por segunda vez, pero finalmente el test dio negativo.

Ian Jones entró a urgencias con visión borrosa y dificultad para caminar, y, tal y como contó a AFP, el doctor Abhishek Tater vio que se trataban de síntomas pasajeros provocados por la mordedura de un reptil.

Afortunadamente, el ejecutivo fue dado de alta esa misma semana, aunque aún siguen vigilándole: "Consideramos que no habrá ningún efecto a largo plazo. Si no ha mejorado ya, lo hará en los próximos días".

Su hijo Seb Jones quiere que regrese a casa en la isla de Wight (Reino Unido) para recuperarse en familia, por lo que ha abierto una página en GoFundMe para ayudarle a pagar sus facturas médicas y el viaje de vuelta. "Papá es un luchador, durante su estancia en la India ya había sufrido de malaria y la fiebre del dengue incluso antes de la Covid-19".

"A pesar de todo lo que le ha pasado, siempre se había mantenido firme en su determinación de permanecer en el país y continuar su trabajo para ayudar a las personas que necesitaban su apoyo", halagó su hijo. "No había podido viajar a casa debido a la pandemia y, como familia, comprendimos su deseo de seguir apoyando a las muchas personas que confiaban en él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento