Una 'cosplayer' hace sorprendentes transformaciones en personajes anime y confunde a todos con su género

Hakken Ryou, una 'cosplayer' de Malasia que hace sorprendentes transformaciones en personajes masculinos y femeninos de anime.
Hakken Ryou, la 'cosplayer' de Malasia.
_HAKKENCOSER_ / INSTAGRAM
Hakken Ryou, una 'cosplayer' de Malasia que hace sorprendentes transformaciones en personajes masculinos y femeninos de anime.

Con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram y más de 600.000 en Facebook, Hakken Ryou es una conocida cosplayer a nivel mundial. Sin embargo, quien no la conoce puede dudar de si es una chica o un chico, pues sus fotos transformada en diferentes personajes (tanto masculinos como femeninos) de anime son tan reales que pueden llegar a confundir.

Naruto, Kenshin, Arknights o Demon Slayer son algunos de los animes y videojuegos que ha recreado. Pelucas, logradas vestimentas, edición fotográfica y una increíble habilidad con el maquillaje logran que Hakken Ryou se pueda convertir en cualquier personaje y recrear cualquier facción de la cara.

Su experiencia hace no solo que pueda disfrazarse de personajes masculinos o femeninos indistintamente, sino que sus cosplays son lo más parecido a un personaje anime en la vida real.

Esta joven de Malasia experta en crossplay (disfrazarse de un personaje del género opuesto) ya tiene acostumbrados a sus fans más antiguos, pero sorprende a los nuevos cuando se enteran de que bajo esos rasgos se encuentra una mujer.

Sin embargo, no es la única que hace este tipo de práctica, como la japonesa Rei Dunois, que acostumbra a disfrazarse de mujer pero en realidad es un hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento