Las lágrimas de Charli D'Amelio, la reina del TikTok, por perder un millón de seguidores

Charli D'Amelio, llorando en un directo en TikTok.
Charli D'Amelio, llorando en un directo en Instagram.
Instagram
Charli D'Amelio, llorando en un directo en TikTok.

La vida de los influencers en redes sociales no es siempre de color de rosa, aunque a veces, sus problemas parecen de otro mundo. Es el caso de Charli D'Amelio, la persona con más seguidores en TikTok, que compartió en un directo sus lágrimas tras perder un millón de seguidores.

Todo empezó con un vídeo en el canal de YouTube de la familia. En él, sus padres, su hermana Dixie y ella compartían mesa con el famoso youtuber de maquillaje James Charles. En un momento de la comida, Charli se quejó de tener sólo 95 millones de seguidores y no 100, una cifra más redonda.

Muchos fans de la joven decidieron 'castigar' la ambición de Charli y de manera masiva abandonaron su cuenta, hasta sumar un millón de bajas.

La joven compartió un directo en Instagram en el que llorando, se quejaba de cómo puede haber tanto odio en las redes sociales, y llegaba incluso a plantearse dejar TikTok.

Pero sea como sea, el llanto de Charli ha debido tener efecto, ya que su cifra de seguidores ha vuelto a subir como la espuma y este sábado superaba ya la cifra de 99 millones.

Por su parte, la hermana de Charli, Dixie, también fue objeto de críticas por su comportamiento en la ya polémica comida de la familia D'Amelio con James Charles. El menú fue preparado por el chef Aaron May e incluía una paella. 

Dixie se comió un caracol y entre arcadas, abandonó la mesa para escupirlo. La joven ha recibido también un torrente de críticas que la han llevado a pedir disculpas públicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento