Aprovecha una venta de Wallapop para ligar con el comprador y las redes piden que continúen la conversación

Una persona utiliza desde su teléfono móvil la aplicación ‘Radar Covid’, en Madrid (España) a 8 de octubre de 2020. La Comunidad de Madrid implanta esta aplicación, que permite un rastreo tecnológico para controlar la pandemia, a
Imagen de archivo de una persona utilizando su teléfono móvil.
RRF

El portal Wallapop se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los usuarios para comprar y/o vender los artículos que ya no necesitan. La mayoría de las ventas suelen darse en condiciones normales, aunque a veces la actitud del comprador o del vendedor puede resultar desconcertante.

Esto es, precisamente, lo que le ha pasado a Juancho, que vendía unos AirPods Apple a través de la aplicación. El joven recibió el mensaje de una persona interesada en el producto. Sin embargo, los cascos inalámbricos ya habían sido vendidos.

Aunque la conversación podría haberse quedado en un "Vale, gracias de todas formas", no fue así. Por alguna razón, ambos continuaron hablando y la conversación ha derivado en tonteo que, incluso, ha llegado hasta otro de los anuncios de Juancho.

El propio Juancho compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter, adjuntando varias capturas de pantalla en las que se puede leer la conversación que mantiene a través de Wallapop. "¿Estoy ligando por Wallapop? Sí, lo digo", confiesa el joven.

Las respuestas de otros internautas a esta historia de amor no se han hecho esperar. Los usuarios piden a Juancho que siga compartiendo la conversación porque la charla se ha quedado en un punto bastante interesante.

Captura de pantalla del final de conversación.
Captura de pantalla del final de conversación.
JUANCHO_JHONES / TWITTER

En las redes sociales, la conversación ha resultado ser toda una declaración de intenciones. Acumulando más de 800 me gusta, Juancho ha recibido respuestas como: "Pues ahora ve actualizando. ¡No nos dejes así!" o "Tiene sentido del humor, no hace faltas de ortografía... ¡A por él!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento