El asombroso vídeo que demuestra lo que sucede cuando se deja ketchup sin tapar durante tres semanas

Un poco de ketchup tras una hora en un plato sin tapar.
Un poco de ketchup tras una hora en un plato sin tapar.
TEMPONAUT TIMELAPSE / YOUTUBE

Normalmente, nadie deja un alimento a la intemperie para que no se estropee. Los potentes frigoríficos consiguen que la comida incluso dure más de lo que debería, por lo que el proceso de descomposición es algo que se suele evitar. Aun así, es curioso como algunos productos van cambiando con el paso de los días y las semanas, y así lo demuestra un canal de YouTube que se dedica precisamente a eso.

Temponaut Timelapse es una cuenta que sube vídeos semanales centrados en la descomposición de diferentes alimentos, ya sean bebidas, frutas, verduras, carnes o pescados.

Pero el último de ellos estuvo centrado en una salsa, el ketchup. Durante 21 días, el equipo del canal dejó un poco de ketchup sobre un plato y grabó su sorprendente proceso de deterioro.

Durante las primeras horas, la salsa empezó a soltar líquido, líquido que luego empezó a evaporarse. Pero al final de las tres semanas, lo cierto es que el ketchup fue menguando, se quedó pegado al plato, se solidificó y se convirtió en algo gomoso.

Pero este no es el único vídeo que Temponaut Timelapse tiene, pues también grabó la descomposición de un vaso de Coca Cola, que fue consumiéndose y pegándose al cristal; o una raja de melón, que recibió la visita de las hormigas. Pero también se han atrevido con cosas que no son alimentos, como una mosca muerta, que también fue aprovechada por las hormigas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento