Un mono salvaje asombra a una mujer (y a las redes) al lavarle la ropa a mano

  • El primate imita a la mujer enjabonando, restregando y enjuagando la ropa.
El mono, haciendo la colada.
El mono, haciendo la colada.
DAILY MAIL
El mono, haciendo la colada.

El asombroso momento en que se vio a un mono salvaje lavando ropa a mano frente a una casa en Indonesia se ha viralizado los últimos días en las redes sociales.

En el vídeo, que publica en sus páginas Daily Mail, Ayu Sarasyani, que fue la autora de la grabación, había dejado un cubo lleno de ropa sucia empapada en agua y detergente fuera de su casa en la provincia de Kalimantan del Sur.

Cuando regresó para terminar la tarea se sorprendió al ver que un mono de cola larga y salvaje había decidido intervenir para ayudarla.

Imitando cómo quita la suciedad de la ropa, el primate comienza sumergiendo la ropa en el agua mientras está sentado en el borde del cubo.

Luego, el mono la saca del agua con jabón antes de restregarla, repitiendo la acción varias veces.

"Me sorprendió ver que se hacía cargo de mi trabajo"

En uno de los momentos, la ropa se extiende sobre el suelo mientras el mono se mete hasta las rodillas y la limpia con rigor, golpeándola para quitar la suciedad.

A diferencia de la mayoría de las personas, este mono parece estar disfrutando de la tarea del hogar.

"Me sorprendió ver que se hacía cargo de mi trabajo", aseguró la autora del vídeo, que indicó que se quedó dentro de su casa mientras grababa la inusual escena por temor a ser atacada en caso de que el animal se sobresaltara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento