Una encuesta de las cadenas de comida favoritas de Europa hace viral a Sonic en España: "No he visto uno en mi vida"

Sonic en el juego de peleas 'Super Smash Bros.'.
Sonic en el juego de peleas 'Super Smash Bros.'.
NINTENDO

Si hay algo abundante en España, eso son los bares y restaurantes. Hay tantos como calles, o incluso más, pero en cuanto a cadenas de comida la cosa se reduce. McDonald's, Burger King, Telepizza, Domino's Pizza o KFC son algunas de las que vienen a la cabeza rápidamente al pensar en comida rápida... ¿Pero y Sonic? ¿Qué tipo de local es ese?

Pues según la encuesta que se volvió viral este martes, Sonic es la comida americana favorita de los españoles. Motivo por el que este miércoles, Sonic el erizo de los videojuegos se ha convertido en tendencia.

El sondeo, realizado supuestamente con dos millones de europeos, no puede estar más desacertado, al menos en cuanto a España se refiere, pues esta franquicia, Sonic Drive-In, no tiene ni una sola sede en nuestro país.

Tras difundirse la encuesta, muchos son los que se han preguntado qué es Sonic o "quién es esa persona que está comiendo por todos" para que salgan esos resultados. Otros, sin embargo, prefieren tirar de ingenio y bromear con el erizo y los posibles platos que habría en la carta de esta cadena, como "anillos", "Knuckles -como el nombre de un personaje- de pollo" o "loopings".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento