Una mujer evita la muerte de una cerda embarazada y un incendio al verlo en directo por Livestream

  • La mujer vio en una emisión en vivo cómo el animal derribaba una lámpara de calor, prendiendo fuego a la paja. 
Una cerda con su lechón, en una imagen de archivo.
Una cerda con su lechón, en una imagen de archivo.
USDA / WIKIPEDIA
Una cerda con su lechón, en una imagen de archivo.
Captura del incidente
June Farmas - FACEBOOK

Una mujer salvó a una cerda preñada y a la granja en la que esta vive gracias a la casualidad y a su tesón, después de ser la única que presenció, a casi 160 kilómetros, un accidente, según informaba CBS Sunday Morning

Laura Palladino es una mujer que el viernes por la noche decidió relajarse un rato conectándose a una emisión en vivo por Livestream que muestra el día a día de Ethel, una cerda preñada en June Farms en West Sand Lake, Nueva York. 

El canal emite las 24 horas y muestra al animal para que quien quiera pudiera ver la evolución de su embarazo. Palladino había conocido al animal en una visita a la granja unas semanas antes y decidió ver si ya había parido. 

Sin embargo, mientras miraba la retransmisión vio cómo el animal derribó una lámpara de calor, cayendo esta sobre la paja, haciendo que prendiera fuego inmediatamente. Ella era la única que estaba viendo aquel canal en ese momento.

La mujer comenzó a llamar a la granja, pero nadie contestaba, así que llamó también a los bomberos y a la policía. Al poco, consiguió contactar con el responsable de la granja, que finalmente pudo extinguir el incendio, salvando al animal y a la granja del fuego. 

Como agradecimiento, la granja ha decidido que el primer lechón que dé a luz la cerda se llamará como su salvadora, Laura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento