La irónica y viral nota dejada a un conductor para que aprenda a aparcar

El tuit viral.
El cartel es de La Tortuga Justiciera, un personaje que aparece en los coches mal aparcados.
LA TORTUGA JUSTICIERA
El tuit viral.

Todo aquel que tenga el carné de conducir sabrá que una de las cosas más complicadas que hay es aparcar bien el coche. Muchos incluso nunca llegan a hacerlo todo lo bien que les gustaría, por lo que, cuando hacen la maniobra, y quizá fruto de la desesperación -queremos creer-, deciden dejar el coche tal y como haya quedado.

Pero cuando lo decides en un parking privado, la cosa puede que pase a mayores, ya que podrías obstaculizar el aparcamiento del otro o, incluso, no dejar hueco para que aparque el coche, ya que se invade la otra plaza.

Eso es lo que aparentemente hizo un vecino de una bloque de viviendas. Según se vio en un tuit que ya acumula más de 17.500 likes, una persona le dejó a un conductor un folio en el que se puede ver a una tortuga dibujada y un irónico texto: "Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor".

No se sabe si cuando la leyó le hizo mucha gracia, o si le sirvió para aprender a aparcar. Pero lo cierto es que tiempo ha tenido, pues las fotos que se han viralizado recientemente tienen unos años y pertenecen a un reptil que se dedica a poner a la gente en su sitio: La Tortuga Justiciera.

Esta especie de superhéroe del aparcamiento suele dejar estos carteles en los coches que no están correctamente estacionados. Coches ocupando dos plazas, encima de pasos de cebra o con medio culo en la carretera son algunos de los casos que ha visto La Tortuga Justiciera y donde ha colocado sus carteles.

"Aprende a aparcar bien o serás ajusticiado. Da igual quién seas, el poder de La Tortuga Justiciera caerá sobre tu parabrisas", dice este enigmático personaje que podría estar vigilando cómo aparcas desde su caparazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento