Jack Black se atreve con su particular versión del 'WAP challenge', el reto viral de Tik Tok con 'twerk' y volteretas

Jack Black haciendo el 'WAP challenge' en Tik Tok.
Jack Black haciendo el 'WAP challenge' en Tik Tok.
JACK BLACK / TIK TOK

Los retos de Tik Tok son uno de sus encantos, challenges que cualquier puede hacer... o puede intentar hacer. Y los famosos no son una excepción, pues si rostros conocidos tienen cuenta en la red social, también pueden apuntarse a esta moda de los bailes y las bromas. Algunos incluso haciendo su propia versión libre, como ha hecho Jack Black.

El actor se ha sumado al WAP challenge, un reto viral centrado en el videoclip WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion en el que aparecen dándolo todo con un baile que requiere mucha flexibilidad, agilidad y ritmo, cualidades que parece que Jack Black posee.

El challenge se hizo conocido después de que su coreógrafo, Brian Esperon, lo hiciera en Tik Tok y todos los usuarios intentaran imitarlo. Pero, sin duda, nadie esperaba que el vídeo más sorprendente fuera el de el intérprete de Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

El actor, a sus 51 años, hizo el baile con el mismo ímpetu que las raperas, con su intento de volteretas, su twerking y demostrando sus movimientos de baile sensuales a ras del suelo. Pero Jack Black hizo su propia versión en su jardín, siendo empapado por el agua de una manguera y vestido solo con un apretado bañador rojo. ¿Era necesario tal despliegue para el baile? Quizá sí, al menos al intérprete le ha valido para conseguir 4 millones de likes y dejar a todos con la boca abierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento