La adorable reacción de una perrita cuando la pillan tras haber mordido una caja de batatas

Tutu, la corgi a la que le tiemblan las patas cuando la pillan mordiendo algo.
Tutu, la corgi a la que le tiemblan las patas cuando la pillan mordiendo algo.
TUTU12344 / DOUYIN
Tutu, la corgi a la que le tiemblan las patas cuando la pillan mordiendo algo.
DOUYIN

Muchas veces, cuando dejas a un perro solo hace alguna trastada. Rompe algo que no tenía que romper o muerde algo terriblemente valioso. Y en ocasiones saben que lo están haciendo mal, pero les da igual. Y cuando los pillan vienen los lamentos, como le pasó a Tutu, una Corgi que tiene muy practicada su expresión de culpable.

Su humana, la señora Zhang, dejó en casa una caja de batatas que le había dado su amiga y se marchó al gimnasio, pero al volver se encontró con que la había mordisqueado. La esquina del paquete estaba completamente rota y se podían ver las hortalizas saliendo.

La mujer china estaba muy enfadada al ver la travesura, pero no pudo evitar cambiar su rostro al ver la reacción de Tutu tratando de aparentar arrepentimiento. "Estaba disgustada. Llamé a la perrita y empecé a regañarla", explicó a DailyMail.

Lo sucedido le pareció gracioso y cogió su móvil para grabar al animal. Tal y como se puede ver en el vídeo subido a Douyin, la versión china de Tik Tok, a Tutu le templaban las patas levemente y su cara era una mezcla entre miedo y pena. "Creo que estaba nerviosa y se sentía culpable tras ser pillada", dijo Zhang. "Se pone así cuando le levanto la voz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento