Los rápidos reflejos de un padre salvan a un bebé de caer de una silla mecedora

Los grandes reflejos del padre salvaron a la pequeña de una caída.
Los grandes reflejos del padre salvaron a la pequeña de una caída.
SHORT VIDEOS / YOUTUBE
Los grandes reflejos del padre salvaron a la pequeña de una caída.

Los buenos reflejos, a veces, nos salvan de grandes catástrofes. Esto es, precisamente, lo que ha ocurrido en la ciudad de Hangzhou, en China, donde un padre ha logrado salvar a su hija de una caída.

El hombre estaba utilizando un ordenador en una esquina de la habitación y la niña estaba en el otro rincón cuando, de pronto, la pequeña de tan solo siete meses intentó levantarse de la silla mecedora en la que se encontraba. La mala suerte hizo que perdiera el equilibrio y se deslizó por los bordes.

Pero allí estaba su superhéroe particular. Su padre se dio cuenta del percance por el que estaba pasando la niña y logró llegar a la mecedora justo a tiempo para evitar que la niña cayese de espaldas contra el suelo.

La escena fue grabada por una cámara de seguridad que había en el hogar y el vídeo fue compartido en Douyin, el TikTok chino, por la madre de la pequeña. Las imágenes tuvieron una gran repercusión y una gran cantidad de reacciones.

Un padre, con los reflejos de un felino, logra atrapar a su bebé antes de que caiga de una silla mecedora, en un piso de la ciudad de Hangzhou (China). El hecho fue grabado por una cámara de seguridad del domicilio.

"Dios mío, deberían abrocharle el cinturón de seguridad. Esto es demasiado peligroso. Si mi bebé cae así, ¡definitivamente golpearía al papá!", aconsejaba un usuario.

Otros felicitaron al hombre por su grandes reflejos: "¡Guau, es tan genial! Gracias a Dios que el padre reaccionó muy rápido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento