Convierte el remolque de un camión en la primera y asombrosa bolera portátil que alquila para fiestas

  • Luxury Strike Bowling tiene 16 metros de largo con dos carriles más estrechos y cortos que los tradicionales.
  • Tiene pistas automatizadas, sistema de puntuación, una pantalla de 80 pulgadas, calefacción y una zona de descanso.
Luxury Strike Bowling, la bolera portátil construida en un camión.
Luxury Strike Bowling, la bolera portátil construida en un camión.
WORLDS FIRST MOBILE BOWLING / INSTAGRAM
Luxury Strike Bowling, la bolera portátil construida en un camión.

¿A quién no le gustaría tener su propia pista de bolos privada para una fiesta? Pues ya es posible, aunque solo en el estado de Míchigan, con la primera bolera portátil del mundo construida en un camión.

Terence Jackson Jr., el creador de este negocio, convirtió el remolque de unos 16 metros en una completa bolera. Cualquiera podría pensar que se puede montar la suya propia con unos bolos de juguete y unas barreras, pero Luxury Strike Bowling es una idea que ni se le parece.

El camión cuenta con dos pistas automatizadas, sistema de puntuación, control de temperatura, luces neón, una pantalla de 80 pulgadas, una zona de descanso y un sistema de sonido de última generación. Aun así, debido al ancho del remolque, los dos carriles son más estrechos y cortos que los tradicionales y las bolas también son más pequeñas y ligeras que las comunes.

A Terence Jackson Jr. se le ocurrió este negocio tras ver cómo se adaptaban empresas como Amazon o Uber a las tendencias actuales, por lo que decidió intentar tener el mismo éxito llevando los bolos a las personas, y no al revés.

"En ciertos momentos, la construcción fue difícil, porque la madera y otros materiales y productos no estaban disponibles debido a la pandemia, pero finalmente lo logramos", declaró a los medios el empresario de 34 años.

De este modo, a través de su página web oficial, Luxury Strike Bowling se puede alquilar para fiestas, eventos corporativos, reuniones, fiestas o cualquier otra celebración de entre 10 y 15 invitados y su precio es de 500 dólares (unos 420 euros) por dos horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento