Un 'youtuber' descubre una colección de coches de lujo valorados en millones de dólares en un sótano abandonado

  • La información trascendió a los medios, por lo que la seguridad de la zona ha aumentado.
Uno de los vehículos de Fórmula 1 que se encuentran en el sótano.
Uno de los vehículos de Fórmula 1 que está en el sótano.
THE BEARDED EXPLORER / YOUTUBE
Uno de los vehículos de Fórmula 1 que se encuentran en el sótano.

El youtuber del canal The bearded explorer consiguió acceder a un edificio abandonado y, una vez dentro, a los sótanos. Allí encontró un verdadero tesoro: una colección de coches de lujos de modelos extraños y antiguos. Incluso había algunos de Fórmula 1 valorados en millones de dólares.

Como explica en el vídeo, junto a un amigo, se adentraron en el lugar sin saber lo que se iban a encontrar: "Nos propusimos explorar el edificio abandonado sin tener ni idea de qué era".

El edificio era propiedad de Bristol Cars, el último fabricante de automóviles de lujo británico. Se trataba de una compañía fundada en 1945 como la rama de un fabricante de aviones, pero la empresa quebró el pasado mes de mayo, durante el confinamiento.

Algunos de los automóviles que se encuentran en este lugar abandonado son un prototipo de Bristol Bullet, otro Bristol 409 Bullet Speedster plateado, un Bentley Continental Flying SpurB o un taxi Beardmore clásico del año 1957.

Hay una explicación del porqué estaban allí todos esos coches. Se supone que los vehículos se subastarían a principios de septiembre, pero debido a la pandemia de la Covid-19, siguen allí, ya que la subasta no se ha podido realizar.

La ubicación exacta de este sótano trascendió a los medios y un periódico reveló muchos detalles acerca de los vehículos que allí se encontraban, por lo que la seguridad en la zona se ha incrementado mucho, incluso con perros guardianes, patrullas regulares y miembros de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento